Apkmania, descargar juegos y aplicaciones GRATIS

¿Que es apkmania?

Apkmania es una pagina web parecida a Aptoide que se dedica a subir juegos y aplicaciones del Google Play. Muchas de estas aplicaciones y juegos de Apkmania vienen modificados con mods para aquellas personas que les gusten y también muchas aplicaciones y juegos para android se encuentran en esta pagina de forma gratuita o juegos en los que tienes que conseguir monedas, estas aplicaciones y juegos ya vienen con estas monedas para aquellas personas que les guste eso de jugar a un juego con dinero ilimitado.

una aplicación de apkmania

Ahora bien, lo que muchos os estaréis preguntando ¿Apkmania es de fiar para descargar juegos y aplicaciones?. Si es de fiar, por la información que tenemos nadie, a tenido un problema con ningún tipo de virus en esta pagina, que sera lo que a muchos os preocupara.

Si es verdad que hay que decir que la pagina tiene publicidad, pero como entenderemos la pagina también tiene que sacar algún beneficio a cambio de proporcionarnos todos estos juegos y aplicaciones. Cuando se nos abra alguna ventana de publicidad es tan fácil como cerrarla, y seguir con lo nuestro.

¿Como se descargan e instalan los juegos?

Ahora llegamos al momento de descargar un juego o aplicación en Apkmania full. En mi caso lo voy a hacer desde un ordenador con windows 10, pero en teléfono móvil es prácticamente igual. En este caso yo voy a realizar la descarga de un aplicación al azar, pero en todas es el mismo procedimiento.

  • El primer caso para descargar en Apkmania es saber que aplicación queremos elegir ( aunque sea lógico lo dejo claro)
  • Seguidamente le tenemos que pulsar al botón donde pone “Download” en color azul.
boton de descarga de apkmania
  • Posiblemente al pulsar le se nos abrirá publicidad, la cerramos y seguimos.
  • Cuando estemos dentro nos aparecerá una pantalla parecida a la que os dejo continuación en la que nos saldrá una descripción acompañada de fotos sobre lo que estamos apunto de descargar.
aplicación con fotos y descripción de apkmania
  • Para descargarlo bajamos hacia abajo en la pagina y ya nos saldrá las diferentes opciones para descargar.
botones de descarga de apkmania
  • Seleccionamos la que queramos descargar y nos llevara a una pantalla donde tendremos que esperar 3 segundos, pasado este tiempo se nos abrirá otra pantalla en la que esperaremos 5 segundos le daremos a saltar publicidad y ya comenzara la descarga.
pagina de espera para descargar de apkmania
botón para saltar la publicidad de adfly

Vale ahora ya tenemos descargado lo que queremos y la pregunta es ¿Como instalo el juego o aplicación descargado en Apkmania?.Es muy sencillo.

  • El primer paso es descomprimir el archivo que se nos a descargado ( viene descomprimido para que pese menos y así sea mas rápida la descarga)
  • Y el segundo paso seria instalarlo. Si es la primera vez que instaláis una aplicación fuera del Play Store es muy posible que os salte un mensaje como que no tienes permitido la instalación de orígenes desconocidos, solo tendréis activar la instalación de orígenes desconocidos desde ajustes y ya podréis instalarla.

Aquí os dejo el enlace para ir a Apkmania Full

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments