Bluestack, usa aplicaciones android en tu pc.

Logo de bluestack

¿Que es bluestack?

Antes de nada empecemos explicando un poco que es, bluestack esta diseñada para poder usar aplicaciones de dispositivos android en tu pc. Para que me entiendas es un emulador de android , esta creada para que se pueda ejecutar en computadoras de Windows y Macintosh.

Como instalarlo.

Instalarlo ya sea en Windows o Mac es una cosa sencilla y no tiene muchas complicaciones. Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a la pagina principal de bluestack y descargarlo. Como recomendación hazlo desde el link que te hemos dejado, ya que la descarga es desde la pagina oficial y es mucho mas segura así evitaras tener problemas con tu ordenador.

Una vez allí le pulsas a descargar y seleccionas donde quieres que se descargue el archivo. Una vez este descargado el archivo de instalación de bluestack le damos doble clic para abrirlo y así proceder a la instalación.

Ahora tendremos que ir siguiendo todas las instrucciones que nos den asta que nos salte un mensaje que dirá ‘BlueStacks funciona mejor si habilitas el Acceso a la tienda de aplicaciones y Aplicación de comunicaciones’. Como recomendación lo dejamos habilitado, que es como viene por defecto, aunque si queremos desactivarla también podemos hacerlo, la diferencia es que cada vez que la iniciemos de nuevo nos va a pedir que le demos los permisos si tiene que acceder a la cámara o micrófono entre otros. Cuando decidamos si lo queremos dejarla activado o desactivado le pinchamos en instalar y esperamos que bluestack se instale.

Bluestack en pc con juego android

Como configurar bluestack.

Ahora que ya lo tenemos instalado al acceder nos aparecerán varias ventanas para darnos la bienvenida, no les hagas mucho caso, llego el momento de configurar bluestack, para ello debemos centrarnos en el icono con el nombre Android. Cuando le hagamos clic el primer mensaje que nos aparecerá sera el de que si queremos compartir nuestra ubicación, la respuesta que les demos no influirá demasiado en el funcionamiento, ya tu decides depende si quieres que sepan donde te encuentras o no y dependiendo de que aplicación quieres utilizar.

Mientras configuramos bluestack se nos irán instalando varias redes sociales. Tras configurarlo ahora nos toca el turno de añadir nuestra dirección de Gmail o también podemos crearnos una nueva. Despues de esto aceptamos sus condiciones de servicios, así como la política de privacidad.

Una vez terminemos de aceptar lo que nos pide tendremos que seleccionar la cuenta que queremos usar, podemos usar la que acabamos de añadir o si queremos podemos añadir otra mas también.

Una vez terminemos de configurar todo, ya podemos comenzar a descargar las aplicaciones y juegos que queremos usar el Bluestack.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments