Como descargar vídeos de TikTok

Como ya sabéis TikTok actualmente se a convertido en una de las redes sociales mas usada en el mundo. No para de crecer, cada vez acumula mas y mas usuarios.

Esta es una red social en la que se suben micro vídeos que van desde los 3 segundos asta los 60 segundos como máximo, aunque la mayoría de usuarios se dedican a consumir también hay una gran parte que se dedica a crear vídeos originales aunque hay otros que no tan originales.

TikTok te da la opción para que puedas descargar estos vídeos siempre y cuando el creador quiera, pero en la gran mayoría de los casos vas a poder guardar esos vídeos que te han gustado tanto.

¬ŅComo guardo los v√≠deos de TikTok?

La verdad que no podr√≠a se mas simple, siempre que el creador no all√° desactivado la opci√≥n que te permitan guard√°rtelo. Lo primero que debemos hacer sera dirigirnos al bot√≥n de compartir el v√≠deo, cuando le hayamos pulsado se nos abrir√° un men√ļ donde veremos todas las opciones que nos dan,veremos muchas opciones separadas por dos columnas horizontales, en la columna de abajo tendremos que darle a la opci√≥n de guardar y ya tendr√≠amos el v√≠deo guardado.

El vídeo se nos guardar en nuestro dispositivo, pero tendrá una marca de agua con el nombre del creador del vídeo.

¬ŅComo guardar el v√≠deo de TikTok si no esta permitida la opci√≥n de guardar?

En este caso nos encontraremos que donde nos debería salir para descargar el vídeo se encuentra desactivado, esto es porque el autor del vídeo a desactivado la opción de permitir su descargar. Pero tranquilo aun así hay una manera de descargar el vídeo sin tener que usar aplicaciones externas.

Para descargar el vídeo nos dirigiremos a la opción de compartir vídeo, como ya os dije te vas a encontrar con multitud de opciones separadas por dos columnas horizontales, en este caso le daremos a la opción de compartir por correo que se encuentra en la columna superior, tendremos que poner nuestro correo y TikTok nos lo enviara automáticamente, ya solo tendremos que ir a la bandeja de entrada de nuestro correo y descargar el vídeo.

¬ŅComo descargar un v√≠deo de TikTok sin marca de agua?

En este caso queremos descargar un video de TikTok pero no queremos que se vea la marca de agua con el nombre del autor. Tenemos dos opciones:

  1. Desde una pagina web.
  2. Desde una aplicación.

Desde una pagina web.

lo primero que tenemos que hacer es estando en el vídeo le damos a la opción de compartir, estando aquí le damos ha copiar enlace, una vez tengamos el enlace copiado no dirigiremos ha esta pagina .

Solo tendremos que pegar el link y darle ha descargar, hay nos dar√° dos opciones descargar con marca o sin marca y ya seleccionamos la que nos convenga para descargar el TikTok.

Desde una aplicación.

En este caso tenemos que hacer lo mismo que en el otro, deberemos copiar el enlace del vídeo y pegarlo en la aplicación, una vez pegado nos dará varias opciones y seleccionamos la que mas nos convenga para descargar el vídeo de TikTok.

Aquí para descargar la aplicación.

0 0 vote
Article Rating
Resumen
Fecha de la rese√Īa
Art√≠culo rese√Īado
ssstiktok
Puntuación del autor
51star1star1star1star1star
Nombre del software
ssstiktok
Nombre del software
cualquiera
Software Category
descargas
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments