Parallel Space, multicuenta de aplicaciones y juegos

Hoy en día nuestros dispositivos android los usamos y llevamos a todas horas con nosotros, se han convertido en una parte indispensables de nosotros ya sea por ocio o trabajo, por ello en algunas ocasiones nos vemos en la obligación de tener varias cuentas de diferentes aplicaciones, como por ejemplo puede ser tener dos cuentas de Whatsapp, Facebook o Instagram, pero no queremos tener que llevar dos dispositivos móviles encima o tener que estar cambiando de cuenta constantemente.

Gracias a Parallel Space podremos clonar todas estas aplicaciones o incluso juegos en nuestros teléfonos android. Aun hay que decir que ya hay marcas de teléfono que han incorporado esta opción, por lo general son bastantes limitadas, ya que solo nos dan unas cuantas aplicaciones y en muchas de las ocasiones no son las que queremos clonar. Con Parallel Space tendrás la solución a este problema, ya que con esta aplicación para android tendrás la opción de clonar la aplicación o juego que quieras de una forma muy sencilla, y ya tener esa cuentas separadas en diferentes aplicaciones en el mismo dispositivo android.

¿Para que puedo usarla?

Por ejemplo, si por trabajo dispones de dos números de teléfonos diferente, con Parallel Space puedes tener dos aplicaciones de Whatsapp diferentes en el mismo teléfono, cada una sincronizada a un numero de teléfono diferente. Si quieres usar Parallel Space para juego otro ejemplo que te quiero poner es, si eres un fanático del Pokemon GO, puedes tener dos veces el juego con diferentes cuentas en el mismo teléfono, ya que si has jugado a este juego sabrás la pereza que da tener que estar cambiando de cuenta.

Mi opinión personal

Para mi Parallel Space es la mejor aplicación para clonar aplicaciones y juegos android que hay actualmente en el mercado, ademas que esta aplicación es gratuita, esto hace que sea la mejor opción para clonar una aplicación.

En mi experiencia personal, después de años usando esta aplicación tengo que decir que estoy muy contenta con esta aplicación, por eso te invito a probarla.

Aquí os dejo el enlace directo de descargar

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments