Auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY T1, Los mejores auriculares 2020.

Auriculares Bluetooth HOMSCAM son los mejores auriculares Bluetooth del mercado.¬†Su durabilidad, su tama√Īo y su inmejorable relaci√≥n calidad-precio la convierten en los mejores auriculares Bluetooth de esta gama de precios, perfecto para escuchar m√ļsica en cualquier lugar donde vayas.

Características técnicas:

  • Peso: 81,6 g.
  • Duraci√≥n bater√≠a: 4 horas.
  • Estuche Port√°til: Hasta 15 horas de carga extra.
  • Microfono: Si.
  • BLUETOOTH: 5.0 Y LLAMADAS EN EST√ČREO.
  • Precio: Por debajo de los 30 euros

Mejor oferta del Auricular HOMSCAM:

Todas las ventajas que tiene este auricular Homscam Inal√°mbricos QCY:


Bluetooth 5.0
En comparación con los auriculares Bluetooth V4.2 anteriores, posee una conexión más estable, mayor compatibilidad, mayor autonomía y duplica la velocidad de transmisión. Ofrece una calidad de sonido increíble con bajos profundos.

Llamadas estéreo
Tanto el auricular izquierdo como el derecho son compatibles con responder / colgar llamadas. Muy f√°cil y conveniente. Conexi√≥n mejorada de antena doble sin interrupciones de llamada y m√ļsica.
Dise√Īo en la oreja
Asegura un ajuste perfecto para sus oídos, nunca se deberá preocupar de que se caigan fácilmente durante los ejercicios. Y aunque los lleves mucho tiempo usándolos no notarás sensación de incomodidad.

3 tapones para los o√≠dos tama√Īos
Ligeros y c√≥modos de usar durante horas prolongadas sin dolor, se ajustan de manera segura, no se caen f√°cilmente de las orejas sin reconocimiento, 3 diferentes tama√Īos de tapones para los o√≠dos

Mini Auriculares Bluetooth invisibles
Auriculares Bluetooth ultra ligeros y c√≥modos, sin presi√≥n, s√ļper ligeros y el dise√Īo del estabilizador de acuerdo con la geometr√≠a del o√≠do para garantizar un ajuste seguro y c√≥modo para cualquier o√≠do
Control de un botón
Auriculares Bluetooth con un botón multifunción, puede reproducir / pausar, la pista anterior / siguiente y responder / colgar llamadas telefónicas.

Modo de uso compartido
En el modo de compartir, puede compartir m√ļsica, compartir pel√≠culas e incluso compartir su felicidad y su vida cotidiana con sus familiares y amigos.

Modo estéreo
Llevando los dos auriculares, disfrutará del sonido estéreo Hi-Fi de primera calidad. Sumérjase totalmente en su mundo musical. Perfecto para deportes, entrenamiento, correr.
Modo Mono
Altamente recomendado utilizar el modo Mono mientras conduces. No solo podr√° disfrutar de la m√ļsica o hacer una llamada telef√≥nica, sino tambi√©n estar atento a la carretera para garantizar su seguridad.

Mas ofertas de Auriculares Bluetooth:

Pros:

  • Excelente calidad de sonido.
  • Bluetooth 5.0, lo que har√° que se conecte mas r√°pido y no se pierda la calidad de sonido.
  • Totalmente portables y faciles de llevar.
  • Precio, cuestan menos de 30 euros.
  • Dise√Īo atractivo y c√≥modos para el usuario.

Contras:

  • Si eres alguien que acostumbra perder objetos peque√Īos, deber√°s tener cuidado con este modelo ya que podr√≠as perderle.

Conclusion:

Son uno de los auriculares inal√°mbricos m√°s vendidos en Amazon pese a ser de una marca desconocida. Y es que si lo que buscas son auriculares que suenen bien y sean moderadamente asequibles, estos cascos de HOMSCAM son serios candidatos.¬†Su dise√Īo y autonom√≠a no destacan respecto a lo que solemos encontrar, pero s√≠ c√≥mo suenan

Ojo, con esto no quiero decir que su autonom√≠a se mala ni su dise√Īo, resultando en unos cascos que nos ofrecen m√°s de 12 horas de funcionamiento en uso mixto, son c√≥modos y resistentes para el d√≠a a d√≠a, pero la forma de proyectar el sonido, especialmente voces, graves y medios, los erige como una seria opci√≥n dentro de los auriculares inal√°mbricos baratos. Y podremos activar el asistente de voz y responder llamadas.

¡Cómpralo ahora con esta oferta de Amazon!

5 1 vote
Article Rating
Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación agregada
5 based on 1 votes
Marca
HOMSCAM
Nombre del producto
QCY T1 de HOMSCAM
Precio
EUR 18,90
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments