Swype

En el Play Store podemos encontrar numerosas aplicaciones de teclado para Android. Entre ellas una de las que mas destaca es Swype, que fue una de las primeras aplicaciones del Play Store en incorporar la escritura por gestos.

teclado de swype

Desde el momento que Swype apareció en el mercado de android se convirtió en el teclado elegido por millones de usuario, yo me incluyo entre ellos. Swype fue lanzada para android en 2013.

Gracias a la facilidad que te brindaba este teclado a la hora de escribir, deslizando el dedo de una letra a otra, gano una gran popularidad. Swype no fue el primer teclado de este estilo en android, sino que lo fue en todo el panorama de telefonía.

Swype en sus comienzo empezó en Symbia y Windows Mobile, mas tarde se paso a android (2013) donde comenzó como un teclado pre instalado en algunos dispositivos Samsung. Asta que llego a Google Play este teclado tenia que ser bajado desde su pagina web.

Mas tarde cuando llego al Play Store su principal competidor era Swiftkey que también disponía de la escritura mediante gestos, poco a poco Swype se convirtió en un teclado muy completo, el cual disponía de muchas opciones de personalización.

Finalmente Swype anuncio el fin de la aplicación en Google Play, aunque aun se puede seguir instalando (Aquí para descargar). Hoy en día la mayoría teclado incluyen la escritura por gestos, lo que ha provocado que ya no tenga muco sentido instalar Swype. Este ha sido el fin de una gran aplicación, aunque aun hay gente que se lo instalan porque les gusta la interfaz de esta.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments