VivaCut el mejor editor GRATIS para tus TikTok.

Si estáis aquí es porque os interesa editar vuestros vídeos ya sean para TikTok o no de la mejor forma posible. Durante bastante he probado innumerables editores de vídeo para android, y durante el tiempo que he probado esta aplicación para editar vídeos en android me a encantado, la verdad que desde el primer momento me sorprendió por todas las opciones que trae, para mi es la mejor aplicación que he probado en dispositivos móviles android.

¿Que tiene VivaCut que no tenga otros editores?

Para mi uno de los mejores puntos de esta aplicación es la interfaz, es muy fácil aprender a usarla, en 5 o 10 minutos que la uses ya vas a editar perfectamente con esta aplicación.

imágenes de la aplicación vivacut

VivaCut tiene muchas opciones que no he vito en otros editores desde el famoso efecto con pantalla verde hasta poderle añadir movimientos a fotos o emojis que pongas encima del vídeo.

Como comentaba con el reciente crecimiento que esta teniendo la famosa red social TikTok, todos los nuevos creadores de contenido y lo que llevan un tiempo necesitan alguna aplicaciones para editar los vídeos de la manera mas cómoda , por eso hoy os he traído VivaCut, que va ha hacer que te ahorres mucho tiempo ya que no vas a tener que usar un ordenador para conseguir los mismo resultados, por eso es la aplicación perfecta para editar TikTok.

imágenes de la aplicación vivacut

Aquí para descargar VivaCut (Versión gratuita)

También dispone de una versión Pro en la que no tendrás marca de agua, mi recomendación es que la compráis, pero si no puedes permitirte pagar por ella hay muchas formas de conseguirla de manera gratis y fácil ya sea buscado un YouTube o en Google.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments