WHATSAPP OSCURO ¿como activarlo?

Como todos ya esperábamos whatsapp black ya se encuentra disponible, esto nos permitirá un mayor ahorro de batería en el teléfono, aunque personalmente mas que por el ahorro yo me lo he puesto por la estética.

En este momento todos los usuarios ya pueden acceder a este modo, aunque también hay que decir que para activarlo deberás tener la versión beta de whatsapp ya que de momento solo se encuentra en esta.

¿Que es el modo oscuro?

Bueno para lo que no saben exactamente lo que es, al igual que en instagram y en otras aplicaciones whatsapp se también a implementado esta opción de personalización de tema la cual se encarga de cambiarte la estética de la aplicación en este caso de whatsapp, una vez cambiado al modo oscuro veremos como toda la interfaz de la aplicación se ve de un color diferente, no es exactamente negro pero si se puede ver bastante oscuro. Como bien han anunciado de momento se encuentra disponible, en la versión 2.19.282 de WhatsApp beta para Android por lo que tendremos que esperar para que llegue oficialmente a apple.

¿Como puedo tener el modo oscuro de whatsapp?

En primer lugar deberemos actualizar a la ultima versión que se encuentre disponible. Cuando la tengas en la ultima aplicación lo que debes hacer es iniciarla y hacer lo siguiente:

  • En primer lugar te diriges al apartado de ajustes.
  • Una vez ya dentro te diriges al apartado de “chats”.
  • Aqui se encuentra el apartado “tema” y accedemos a el.
  • Al pulsar sobre el notaras que aparecen tres opciones: predeterminado del sistema, luz y oscuro.
  • En este caso seleccionaremos oscuro y así ya lo tendremos activado.
En este caso el automático es el propio del sistema.

Con esta opción aparte de lo comentado anterior también tiene otras cosas buenas, como el hecho de poder usar el whatsapp en lugares oscuros sin llamar tanto la atención.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments